Servicio Turístico

Cubrimos todas tus necesidades, y además, te llevamos a donde quieras.

Expertos en el sector turístico desde hace años. Badatours S.L. ofrece tanto servicios simples (transfers de aeropuertos y hoteles), hasta la logística y organización de desplazamientos nacionales e internacionales masivos puntuales.

  • Desplazamientos nacionales – Viajamos alrededor de España para llevarte al lugar que más desees, Siempre asesorándote de las mejores rutas y mejores destinos para que tu viaje sea inmejorable.

  • Desplazamientos internacionacionales – Experiencia en todotipo de destinos internacionales, basados en todos nuestros viajes por las principales capitales europeas y los destinos más pintorescos.



EXCURSIONES

Hacemos todo tipo de rutas, asesorado siempre por un profesional equipo con varios años de experiencia en el transporte de viajeros por carretera.

TRANSFERS

Realizamos todo tipo de traslados de corta y larga duración, desde Aeropuertos principalmente Barcelona y Girona a cualquier lugar de Europa.Cada viaje que organizamos, tanto si se trata de una excursión de proximidad como un circuito de varios días, es estudiado al detalle por nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en transporte. La revisión rigurosa de cada itinerario, de las necesidades técnicas junto la elección del vehículo adecuado y conductores más cualificados que garanticen el confort, fiabilidad y seguridad necesarios durante todo el viaje.

DISPOSICIONES

Contrata nuestro servicio por horas y te llevaremos allá donde nos pidas. Ten un bus a tu total disposición para desplazarte con el máximo confort. Personal, cercano, y siempre acompañado de los mejores profesionales. No dudes en contratar nuestro servicio de disposiciones si necesitas ir a distintos lugares usando siempre el mismo bus.