Servicio Empresarial


 

Badatours S.L. se encarga del transporte de organizaciones de eventos para profesionales que, en muchas ocasiones, requieren del servicio de transporte reiterativo, además de servicios más puntuales (convenciones, congresos, transporte de espectadores…) para ofrecer a sus trabajadores.

SERVICIO VIP

Novedoso servicio de transporte de autocares, minibuses y limusinas para ejecutivos. Lanzaderas VIP aeropuertos, puertos, estación, misiones diplomáticas, delegaciones oficiales, congresos, convenciones, campañas de promoción audiovisuales, reuniones de negocios. Disponemos de autocares VIP servicios personalizados y viajes sin renunciar al máximo confort.

SERVICIO GRAN LUJO

Exclusivos autocares y minibuses de última generación carrozados en la más alta calidad, confort y seguridad. Con todas las comodidades extras necesarias en la gestión y realización de un servicio de calidad excelente. Disposición por horas o días de servicio.

CENAS

Contrata nuestro servicio de cenas que incluye traslado de ida y vuelta sin disposición. Deja de preocuparte del transporte, ya que en Badatours sabemos lo importante que es para las empresas la puntualidad y la buena gestión del tiempo. Por eso nuestros buses llegarán 10 minutos antes al lugar de encuentro para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Llevamos y recogemos a los clientes a las ferias más importantes nacionales e internacionales de Barcelona como la Mobile World Congress, la Feria Alimentaria, la European Society of Cardiology Annual Meeting y otros congresos que reúnen a grandes profesionales de todos los sectores en nuestra ciudad.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en la gestión y organización de la logística y transporte para MICE. Barcelona en una de las principales ciudades organizadoras de este tipo de encuentros. Cada año miles de profesionales de todo el mundo que asisten a congresos como la World Mobile Congress, de la que esta ciudad es capital; Ferias específicas como la EIBTM o a cientos de de reuniones, eventos deportivos de gran calibre e incentivos, utilizan cada año nuestros servicios. Una flota moderna, con una propuesta estética elegante y diversa, conducida por un equipo de conductores profesionales y en continua formación, garantizan el éxito de cada evento. En todos los eventos, designa un Project Manager que da soporte a la organización, coordinando personalmente con nuestro cliente el desarrollo de todas las operativas.